Artículos recomendados

09.06.2022
Huelgas de advertencia en los puertos de Hamburgo y Bremerhaven

Se llevan a cabo huelgas de advertencia a corto plazo en los puertos de Hamburgo y Bremerhaven antes de la próxima ronda de negociaciones salariales con el sindicato alemán (VERDI) (programada para el 10 de junio de 2022). Estas huelgas de advertencia pueden durar hasta 4 horas. Durante este tiempo, habrá interrupciones en la operación en la terminal, tanto en la carga y descarga de camiones y trenes. Posibles retrasos en la recolección y/o entrega de contenedores.

DACHSER monitoreará la situación y los mantendremos informados sobre el avance en la situación.

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06.06.2022
Con DACHSER en la ruta del sur: cargas completas de camiones de China a Europa

La guerra en Ucrania también ha tenido un impacto en el transporte terrestre intercontinental entre Asia y Europa. Los trayectos a través de Rusia y Bielorrusia, así como a través de la propia zona de conflicto, se han vuelto imposibles. Sin embargo, DACHSER Cargoplus puede seguir ofreciendo el servicio de forma confiable a través de una ruta alternativa al sur.

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01.06.2022
DACHSER México reconocida como "Súper Empresa" por Top Companies 2022 en la revista Expansión

DACHSER México, subsidiaria del proveedor de logística global DACHSER, se encuentra dentro de los mejores 50 lugares para trabajar dentro de la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores.

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30.05.2022
Moviéndonos hacia una nueva dimensión

El 2021 fue un año excepcional en todos los aspectos. DACHSER registró un fuerte crecimiento y aumentó sus ingresos a 7,100 millones EUR, equivalente a un aumento del 26%. Esto ha llevado al proveedor de servicios logísticos a nuevas esferas. Pero los desafíos a los que DACHSER y toda la industria logística se enfrentan en 2022 son grandes. A continuación, algunos pensamientos del CEO de DACHSER, Burkhard Eling.

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DACHSER Mexico

03.06.2022
DACHSER renueva la certificación CEIV Pharma

A finales de mayo, las ubicaciones de los aeropuertos de DACHSER Hyderabad y Mumbai renovaron su certificación para el transporte de productos de ciencias de la vida y cuidado de la salud. La certificación es otorgada por el Centro de Excelencia para Validadores Independientes en Logística Farmacéutica (CEIV Pharma) de IATA.

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01.06.2022
DACHSER reanuda la línea de carga general a Ucrania

DACHSER se encuentra revaluando el desarrollo del conflicto de Ucrania día a día. Esto implica que la situación de detener completamente la adquisición y carga de los envíos de mercancías a Ucrania pueda revertirse parcialmente, la cual se aplicó en febrero de 2022.

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20.05.2022
Paquete de movilidad de la UE: qué cambia este año y qué significa

Nuevas condiciones para un sector del transporte terrestre más eficiente, armonizado y socialmente aceptable: El Paquete de Movilidad de la UE 2020/2022 tiene como objetivo impulsar la estandarización europea en el campo del transporte de carga y la logística.

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12.05.2022
Actualización sobre el impacto en las cadenas de suministro globales

La situación derivada de la pandemia en Shanghái y otras ciudades importantes de China sigue siendo tensa y continúa afectando al transporte aéreo, marítimo y terrestre a nivel mundial. Aquí ofrecemos una visión general de la situación tanto en China como en otras regiones del mundo.

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10.05.2022
DACHSER asegura capacidad de carga aérea a largo plazo

DACHSER Air & Sea Logistics amplía su programa de vuelos chárter en la ruta entre Shanghái y Frankfurt para cubrir el período de mayo de 2022 a abril de 2024. Esto permite que el proveedor de logística continúe ofreciendo a sus clientes una capacidad de transporte fiable. DACHSER vuela un avión de gran capacidad entre Asia y Europa dos días a la semana, transportando 33 toneladas métricas en cada vuelo.

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28.04.2022
Reparto de Utilidades 2021

A todos los ex-colaboradores de Dachser de México que trabajaron por un periodo de 60 días o más durante 2021.

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22.04.2022
Actualización en China sobre las restricciones de COVID-19

La situación de la pandemia se mantiene sin cambios en China y tiene consecuencias que afectan al transporte aéreo, marítimo y terrestre, sobre las que le informamos a continuación:

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11.04.2022
Actualización sobre China: Interrupción en los aeropuertos

La actual situación de confinamiento en Shanghái está provocando más graves interrupciones en las cadenas de suministro de carga aérea hacia y desde (norte) de China.

DACHSER ha sido notificado por las principales aerolíneas, incluidas, entre otras, las aerolíneas chinas como China Southern Airlines (CZ), China Cargo Airlines (CK), China Eastern Airlines (MU), que, con efecto inmediato, todos sus vuelos (entrada y salida) a Shanghái (PVG) y a Zhengzhou (CGO) se suspenderán hasta nuevo aviso. El impacto en la capacidad de estas importantes rutas comerciales es enorme y significativo y está comenzando a repercutir en otros aeropuertos de Asia.

Debido al aumento de las medidas de COVID-19 que han tomado las autoridades en el área metropolitana de Shanghái, el manejo operativo en el Aeropuerto de Shanghái Pudong se ve gravemente afectado. Los envíos que han llegado al aeropuerto no se están atendiendo debido a las capacidades limitadas y se enfrentan a grandes retrasos. Por lo tanto, la mayoría de las aerolíneas han decidido no transportar carga adicional a Shanghái y Zhengzhou, que es un importante centro de carga aérea para China.

Este desarrollo ha resultado en un mayor uso de aeropuertos alternativos (como Beijing, Chengdu, Qingdao y Nanjing, pero también aeropuertos en el sur de China) en combinación con servicios de conexión terrestre para conectar con dichos aeropuertos alternativos. Muchos de los aeropuertos alternativos ahora también están alcanzando o superando sus límites de capacidad.

Por ahora no sabemos cuánto tiempo persistirá esta situación y no es previsible cuándo las aerolíneas reanudarán sus servicios regulares entre el norte de China y Europa. Todos los principales centros económicos del norte de China se ven cada vez más afectados con importantes ciudades industriales como Ningbo, Suzhou, Beijing, Tianjin, Shanghai, Dalian, Jinan, Wuhan, Qingdao, Shenyang y Changchun.

Los equipos de DACHSER supervisarán muy de cerca como continía la situación y haremos todo lo posible para que las cadenas de suministro sean lo más fluidas posible.

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05.04.2022
Actualización sobre China: Extensión del confinamiento

Debido al aumento en el número de casos, se tomaron mayores restricciones de COVID-19 en China, que ahora se han extendido. Esto tiene un impacto en las actividades operativas de DACHSER:Visión general

  • El número de casos de COVID-19 ha ido en aumento en Shanghai. Aunque  el plan original pedía que el confinamiento terminara  el 1 de abril en Pudong, ahora se ha extendido hasta el 5 de abril.  Los residentes que viven en comunidades con casos positivos deben ser puestos en cuarentena por otros 7 a 14 días.
  • El lockdown en Puxi comenzó el 1 de abril según lo planeado, siguiendo las mismas medidas que se tomaron en Pudong.  Se espera que finalice el 11 de abril.
  • Durante el confinamiento, se seguirán tomando  medidas, incluidas pruebas masivas de COVID-19, suspensión del transporte público, cierre de tiendas, detención de la producción y las actividades comerciales, y los empleados solo podrán trabajar desde casa.

Impacto en la logística

  • El impacto para el transporte terrestre se está volviendo más grave, con pick-ups y entregas  que se ven gravemente afectados.
  • Para el transporte aéreo, la importación de DACHSER en PVG está operativa y los vuelos continúan aterrizando en el aeropuerto.  La exportación de DACHSER permanece cerrada y la entrega se suspende hasta el 11 de abril de 2022.  En respuesta a esto, DACHSER está trabajando en soluciones a través de aeropuertos alternativos.  El transporte terrestre sigue estando restringido.
  • Para el transporte marítimo, a partir de ahora, DACHSER no ha experimentado ningún cambio sistemático en el horario (es decir, omisión portuaria) y el puerto de Shanghai todavía se está sirviendo según lo programado en la mayoría de los casos. DACHSER está monitoreando la situación muy de cerca.  A partir del 4 de abril, todos los envíos de LCL fuera de Shanghai esta semana y la próxima semana están suspendidos. Los envíos de LCL que ya han llegado al CFS serán manejados. El transporte por carretera FCL todavía es posible, pero cada vez más ciudades vecinas están prohibiendo los camiones desde Shanghai. DACHSER está tomando medidas para desviar tantos   envíos como sea posible a Ningbo a través de diferentes rutas.
  • Para los proveedores ubicados en la provincia de Zhejiang, la recolección FCL está disponible para su envío desde Ningbo.
  • Para los envíos de FCL de proveedores ubicados en la provincia de Jiangsu, donde la política local puede rechazar camiones de la provincia de Zhejiang, DACHSER está tratando de organizar el servicio de barcos en el puerto de Taicang para llegar a los buques fuera de Ningbo.
  • Para los proveedores ubicados en otras provincias, DACHSER ofrece soluciones caso por caso, o donde sea posible la opción de barco.
  • Las ubicaciones  de DACHSER en Shanghai, incluida la oficina del centro de la ciudad y la oficina del aeropuerto PVG, han implementado una política de trabajo desde casa desde el 21 de marzo, mientras que el warehouse de Huaqiao está cerrado. Puede comunicarse con su contacto local a través de los canales de comunicación habituales.

Nuestro equipo en DACHSER le podrá proporcionar información sobre sus envíos y las posibles alternativas.

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05.04.2022
DACHSER supera por primera vez los 7 mil millones de euros de volumen de ventas

El 2021, un año excepcional: el aumento de volúmenes y las elevadas tasas de flete generan un crecimiento récord; el transporte aéreo y marítimo aumenta en un 78,3 por ciento

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DACHSER Corporate

22.06.2022
DACHSER puts new warehouse into operation in France

DACHSER is opening a warehouse in Pont d'Ain, in the Auvergne-Rhône-Alpes region of France. The new location for contract logistics services takes account of the sustained growth in the region in recent years.

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14.06.2022
DACHSER expands logistics capacity in Hannover region

DACHSER has opened a new warehouse location in Langenhagen near Hannover. The facility has a total floor space of 11,800 m2. Starting this summer, DACHSER will offer its industrial customers a wide range of warehouse and transport services at this location.

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13.06.2022
DACHSER opens a new logistics center in Lisbon

Representing an investment of 13 million euros, the new facilities of DACHSER Portugal, located in Castanheira do Ribatejo (Vila Franca de Xira), in the Greater Lisbon area, will expand the logistics provider’s response capacity for the customers in the region. 

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09.06.2022
Warning strikes at the ports of Hamburg and Bremerhaven

Even before the next round of wage negotiations with the German trade union (VERDI) (scheduled for June 10, 2022), short-term warning strikes will take place in the ports of Hamburg and Bremerhaven on June 9, 2022. These warning strikes can last up to four hours. During this time, there will be interruptions in terminal handling and in the loading and unloading of trucks and trains. Possible unforeseeable delays in the collection and/or delivery of containers may result.

DACHSER will monitor the situation and keep customers informed of further developments. The local contacts at DACHSER's branches will be available to answer any questions. 

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Lo más leído

13.09.2019
Tipos de buque por cargas

La mayoría de los buques que navegan a través de los océanos son usados para el transporte internacional de mercancías. La diferencia radica en las particularidades y requerimientos de la mercancía que pueden llevar.
Dependiendo del tipo de carga se proveen las distintas condiciones necesarias y un modo de transporte marítimo especializado para su transporte.

  • Buques de: Carga general
    Buque diseñado con un solo casco de cubierta que puede incluir una bodega única o disposición de bodegas y cubiertas de interpolación, específicamente para el transporte de diversas formas de carga seca. Estos son los tipos de buques de carga básicos; pueden llevar carga, pero no tienen espacio para los típicos contenedores que todos asociamos con el transporte de mercancías. Estos barcos cuentan con sus propias grúas incorporadas para realizar sus operaciones de carga y descarga en los puertos
     
  • Buques de: Cargamento rodado
    Los buques de carga rodada o buques “Ro-Ro”, disponen de rampas y plataformas capaces de mantener inmovilizado cualquier vehículo con ruedas, desde turismos hasta vehículos industriales o camiones cargados con sus mercancías para viajes de larga distancia. También existen modalidades híbridas de transporte rodado con pasajeros (ferrys) y de transporte rodado con portacontenedores (Ro-Lo). En cualquier caso, son embarcaciones especialmente diseñadas para no dañar ni los medios de transporte ni las mercancías que éstos puedan portar.
     
  • Buques de: Refrigerados 
    Este tipo de embarcación transporta alimentos y mercancías perecederas que hay que conservar en buen estado durante el viaje, como son frutas y verduras. Por ello, hablamos de mercancía que requiere un tratamiento térmico especial, concretamente mantenerse a una temperatura muy baja. Un barco de este tipo suele contar con entre tres y cinco bodegas.
     
  • Buques de: Ganado
    Este tipo de buque es especialmente sensible ya que transporta animales vivos. Estos barcos incluyen como peculiaridad zonas para que las reses se alimenten. Existen incluso buques que incorporan corrales al aire libre, aunque en la mayoría de ocasiones éstos son cerrados.
     
  • Buques: Gaseros
    Algunas veces quedan en la misma categoría de los petroleros, cuentan con tecnología más sofisticada para almacenar gas licuado, una forma de combustible en auge. 
    Las embarcaciones que portan cargas químicas, disponen de varios tanques para que no se mezclen las diferentes sustancias que transportan.
     
  • Buques: Petroleros
    Los petroleros son buques cisterna especiales para transportar crudo. Se diferencian de los buques de carga por características técnicas tales como la estanqueidad al petróleo, la resistencia estructural, y su sistema de bombeo para la carga y descarga del combustible. Son embarcaciones de tamaño tan elevado que deben realizar el atraque en alta mar. Pueden albergar hasta dos millones de barriles de crudo.
     
  • Buques: Portacontenedores
    Estas embarcaciones están especialmente diseñadas para el transporte de mercancías en contenedores. Los buques de esta clase acaparan la mayoría del transporte internacional de cargamento seco, lo que significa que más de la mitad del comercio marítimo se lleva a cabo mediante estos enormes barcos. 
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19.10.2020
Dachser Argentina presenta su servicio especializado (Automotive Desk) para la industria automotriz

Dachser Argentina, una filial del proveedor de logística Dachser, anunció el lanzamiento de su servicio especializado para la industria automotriz, Automotive Desk, este mes. Ofreciendo equipos de servicio al cliente expertos y capacitados para enfrentarse a los desafíos logísticos globales complejos y de tiempo crítico de la industria automotriz, el Automotive Desk tendrá sede en las oficinas de ventas de Dachser en Mendoza, inauguradas a principios de este año.

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21.08.2018
Material de embalaje: un servicio de valor agregado que vale la pena

Palets y otros materiales de embalaje son actores clave en la logística, pero las exigencias del sistema de intercambio son cada vez más complejas. En su minuciosa búsqueda de la calidad, DACHSER se compromete a ofrecer el intercambio de “know how” de embalaje como un servicio de valor añadido.

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11.05.2019
Almacenamiento de energía para el mundo

Sus productos están literalmente electrificados: el fabricante de baterías ARTS Energy, un proveedor premium de todo tipo de soluciones de almacenamiento de energía, convierte sus productos en un remanso francés. Estas soluciones impulsan a sus clientes en Europa y en todo el mundo. DACHSER se encarga de la logística. 

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27.07.2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI. En cuanto a la logística, parecería que las redes y la infraestructura emergen dentro de una escala totalmente diferente, llevando una zona económicamente inmensa – frecuentemente descrita como el hogar del 60% de la población mundial y creadora del 35% de la economía global – al siguiente nivel. La Nueva Ruta de la Seda tiene la posibilidad de actuar como una red de Internet de alta velocidad para el transporte de bienes.

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13.06.2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

15.05.2019
Reparto de utilidades DACHSER de México S.A. de C.V. 2018

DACHSER de México S.A. de C.V. informa a ex empleados que colaboraron durante el año 2018, más de 60 días, que el reparto de utilidades correspondiente al ejercicio mencionado se entregará los días jueves 6, 13 y 20 de Junio del 2019, en Av. Presidente Masaryk #8-6, Colonia Polanco V Sección 11560 CDMX.

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31.01.2020
Coronavirus:  situación de la Operativa DACHSER en China

El brote de Neumonía Coronavirus se ha expandido en China, y muchas ciudades y provincias han confirmado casos de infección. Para mantener la epidemia bajo control, el Gobierno Central de China ha anunciado la extensión de las vacaciones por el Año Nuevo Chino hasta el 2 de Febrero, sin embargo, las Autoridades locales han solicitado a las empresas de esa región que no hagan regresar a la oficina a sus trabajadores hasta más tarde, concretamente hasta el 10 de Febrero.

Oficinas DACHSER

La mayoría de las oficinas DACHSER reabrirán oficialmente el 10 de Febrero. A partir del Lunes 3 de Febrero y dependiendo de las ciudades y de los permisos de las Autoridades locales, se organizarán servicios mínimos para acceder a las oficinas, gestionar embarques críticos y minimizar el impacto de cargos por detención, demoras, liberación de TLX, etc. Lamentamos que no sea posible asegurar todas las operaciones, pero haremos todo lo posible por mantener los servicios mínimos en funcionamiento.

La fecha de reapertura de las oficinas se revisa diariamente y está sujeta a cambios dependiendo de la situación. Hoy, día 31 de Enero de 2020, la fecha prevista para la reapertura de cada oficina es la siguiente:

  • Beijing: 03-Feb
  • Chengdu: 03-Feb
  • Dalian: 10-Feb
  • Dongguan: 10-Feb
  • Guangzhou: 10-Feb
  • Nanjing: 10-Feb
  • Ningbo: 10-Feb
  • Qingdao: 10-Feb
  • Shanghai: 10-Feb
  • Shenzhen: 10-Feb
  • Suzhou: 10-Feb
  • Tianjin: 03-Feb
  • Wuhan: 14-Feb
  • Xiamen: 10-Feb
  • Zhongshan: 10-Feb

Operaciones en Wuhan

El equipo de DACHSER de la oficina de Wuhan trabajará desde casa y parte de las operaciones será gestionada por nuestro equipo de Shangai.

Las  Autoridades provinciales de Hubei han anunciado que los clientes que quieran que sus embarques entren o salgan de la provincia vía terrestre, tendrán que solicitar un certificado de transporte al gobierno local y entregárselo a la empresa de logística.

Negocios en general en China

Estamos haciendo todo lo posible para que las operaciones se lleven a cabo de la mejor forma. Mientras tanto, le pedimos tomar en cuenta que muchas de las fábricas en China están todavía cerradas, por lo que los servicios de transporte terrestre, los vuelos y las terminales están operando a un nivel mínimo de servicio.

En función de todo lo anterior les pedimos considerar que se anticipan atrasos y otros problemas operacionales.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web de las últimas novedades acerca de cómo esta situación afecta a nuestra cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

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02.09.2019
Nuevos Incoterms 2020

Los nuevos Incoterms 2020 están siendo preparados por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y deben aparecer en el último trimestre de 2019, siendo efectivos a partir del 1 de enero de 2020.

El ICC ha sido el cuerpo editorial de Incoterms desde 1930 y en las últimas décadas se han implementado nuevas actualizaciones. La última y actual versión es 2010.

Compartimos algo de la información que ya ha sido publicada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) sobre los nuevos Incoterms 2020:

  • ¿Cuáles son las reglas de Incoterms?
    Las reglas de Incoterms de ICC son los términos de intercambio esenciales del mundo para la venta de bienes. Ya sea que esté reservando una orden de compra, empacando y etiquetando un envío de carga, o preparando un certificado de origen en un puerto, las reglas de Incoterms están ahí para guiarlo. Las reglas de Incoterms brindan orientación específica para las personas que participan en el comercio mundial de importación y exportación diaria.

 

  • ¿Quién publica las reglas de Incoterms?
    Desde su fundación en 1919, la CPI se ha comprometido a facilitar el comercio internacional. Las diferentes prácticas e interpretaciones legales entre los comerciantes de todo el mundo requerían un conjunto común de reglas y pautas. En respuesta, la CPI publicó las primeras reglas de Incoterms en 1936. Desde entonces las hemos mantenido y desarrollado.
    A medida que ICC celebra su centenario en 2019, la organización empresarial mundial se complace en anunciar la preparación y publicación de Incoterms 2020. Esta nueva edición de las reglas de Incoterms ayudará a preparar los negocios para el próximo siglo del comercio mundial.

 

  • ¿Por qué usar las reglas de Incoterms en el comercio internacional?
    Si bien existen otras cláusulas comerciales mundiales en todo el mundo, como el Arancel Armonizado de los Estados Unidos, las reglas de Incoterms tienen un alcance global. Del mismo modo, las reglas de Incoterms no incluyen términos comerciales codificados a nivel nacional, como la regla de los Estados Unidos "Menos camiones" (LTL). A diferencia de las políticas comerciales nacionales, las reglas de Incoterms son universales y brindan claridad y previsibilidad a las empresas.

 

  • ¿Qué significa "Incoterms"?
    "Incoterms" es un acrónimo de términos comerciales internacionales. Incoterms es una marca registrada de la Cámara de Comercio Internacional, registrada en muchos países.
    Las reglas de Incoterms abrevian términos como FOB ("Gratis a bordo"), DAP ("Entregado en el sitio") EXW ("Ex Works"), CIP ("Seguro de envío y pago"), todos con significados muy precisos para responsabilidad de la mercancía en la venta de bienes aplicables todo el mundo.
    Estos términos tienen un significado universal para compradores y vendedores en todo el mundo. Si es analista financiero en la ciudad de Londres, puede asociar el acrónimo "FCA" con la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Sin embargo, para los importadores y exportadores de todo el mundo, las FCA son las iniciales utilizadas para el "Transportista gratuito" o la obligación del vendedor de entregar los productos al transportista indicado por el transportista en las instalaciones del vendedor u otra ubicación designada.
  • ¿Cuándo se actualizaron por última vez las reglas de Incoterms de ICC?
    ICC actualizó por última vez las reglas de Incoterms en 2010. Incoterms 2010 todavía está vigente hoy y los puede obtener directamente en nuestra página de DACHSER.

 

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21.06.2019
El foco en la generación Z

Nacieron en el cambio de milenio y crecieron con la digitalización. La generación Z ha estado abriéndose camino en la logística desde hace algún tiempo, y DACHSER no es una excepción. ¿Qué expectativas tienen los miembros de esta generación? ¿De ellos mismos, su entorno laboral, su futuro? Hemos recopilado algunas respuestas a estas preguntas.

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