Artículos recomendados
Las Mujeres en Logística en número creciente en DACHSER Américas
DACHSER Américas, una filial del proveedor logístico global DACHSER, se enorgullece en anunciar que más del 57 por ciento de su fuerza laboral está compuesta por mujeres, aunque la profesión de la cadena de suministro y logística sigue dominándose por hombres.
Correctamente ubicado: Espacio de almacenamiento en DACHSER
¿Tiene necesidad de más capacidad de almacenamiento o se enfrenta a otros desafíos logísticos?. Benefíciese de un concepto holístico y específico para la industria que se adapta a sus necesidades individuales.
La combinación inteligente de almacenamiento eficiente, redes de transporte globales y servicios de valor agregado específicos del cliente en todas las etapas de la cadena de suministro da como resultado una cartera de servicios que cumple con sus requisitos. Como uno de los principales proveedores de servicios logísticos, estamos representados en los mercados de compras y ventas más importantes. Nuestra red fuertemente tejida garantiza una rápida adquisición y distribución en las regiones. Las conexiones intercontinentales son proporcionadas por la red global de transporte aéreo y marítimo de DACHSER. Nuestros estándares globalmente uniformes y nuestros innovadores sistemas de TI desarrollados internamente, garantizan una interacción fluida y una ejecución confiable de todos los procesos. Las soluciones logísticas integradas, la presencia global y nuestros muchos años de experiencia nos distinguen como un sólido socio logístico a su lado.
Encuentre nuestra capacidad actualizada y disponible en México aquí. Póngase en contacto con nuestros expertos, quienes podrán brindarle más información: c-logistics.mexico-asl@dachser.com
DACHSER Air & Sea Logistics reorganiza la dirección regional
DACHSER Air & Sea Logistics (ASL) ha reorganizado la gerencia de sus unidades de negocio en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América.
Una grúa para el Sudeste Asiático
DACHSER Air & Sea Logistics ayudó a reparar una grúa en Indonesia organizando el recorrido de un brazo de acero desde Düsseldorf a Yakarta. Con 23 metros de largo y 3,6 metros de ancho, el brazo pasó la mayor parte de su viaje de 55 días a bordo de un barco.